Revelados los nuevos Siniestros en el trailer de Spiderman No Way Home

  • La nueva cinta protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Alfred Molina y más incorporaciones saldrá a la luz el próximo 17 de Diciembre

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo es revelada, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades como Súper Héroe y su vida normal, y poniendo en riesgo a aquellos a quienes quiere.

Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando los villanos más poderosos que han luchado jamás con Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que sobreponerse a su mayor desafío hasta la fecha, lo cual no alterará únicamente su propio futuro para siempre sino también el futuro del Multiverso.

Esta pelicula esta siendo todo un fenomeno de multitudes que siguen con la firme creencia de que aparte de los villanos de las anteriores peliculas como son el Duende Verde de Willem Defoe, Doctor Octopus, Hombre de Arena, Electro y Lagarto, aparecerán los dos spiderman protagonistas cuyos actores están cansados de repetir que no aparecerán en la pelicula.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta