Detenido un individuo por robo con violencia en una vivienda de Leganés

  • La Policía Nacional detiene a un individuo por un robo con violencia en una vivienda y la detención ilegal de sus moradores
  • El presunto autor engañó a los propietarios para acceder por la noche al interior de la vivienda
  • NOTICIAS PARA MUNICIPIOS, DAVID CASTILLEJO

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Leganés han detenido a un individuo como presunto autor de los delitos de robo con violencia, detención ilegal, lesiones y maltrato animal.

A otras dos personas se les imputa la autoría intelectual de estos hechos. Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre, cuando tres individuos accedieron al domicilio simulando ser conocidos de la hija de la propietaria, y tras amenazar e inmovilizar a los moradores, les sustrajeron 1200 euros y joyas, además de causar lesiones a los mismos, así como golpear a un perro.

Después de una ardua investigación, los policías centraron sus gestiones en el entorno más cercano de las víctimas.

Siguiendo esta línea de investigación los agentes lograron identificar a estas tres personas que accedieron a la vivienda la noche de los hechos. Un varón ha sido localizado, detenido y puesto a disposición judicial, continuándose las gestiones para detener al resto de los implicados y proceder al total esclarecimiento de los hechos.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta