El 3 y 4 de abril se fusionarán el arte flamenco y la misa religiosa

  • El 3 y 4 de abril tendremos la oportunidad de asistir al estreno de la Misa Flamenca. Concierto de carácter que fusiona el arte y la religión única en su género. 
  • Se ha realizado en las catedrales más importantes del mundo

Es una puesta en las vocalizaciones profundas de las voces gitanas, el baile y las percusiones. Oficiarán el mayor rito católico en misa flamenca, los flamencos cantan a Dios.
La misa en un escenario se convierte en un altar musical. El lamento y el gozo del flamenco, le canta a Dios con fervor y solemnidad.

Esta creación de inmenso gozo espiritual está compuesta y dirigida por Tito Losada y sus hijos, Iván Losada, Lucky Losada, Antonio Losada e Iván Losada. Jr, la familia Losada es hoy en día una de las familias más importantes y reconocidas dentro del mundo del flamenco y de los gitanos.

La actuación del día 4 de abril contará con una invitada muy especial la gran soprano Pilar Jurado además de compositora y directora de orquesta, sin duda uno de los talentos de la cultura de nuestro país acompañará a la familia Losada en un evento irrepetible


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés