El Ayuntamiento de Leganés y Uni2 ofrecerán una formación gratuita de digitalización del comercio local

  • Una formación online y presencial en la que se detallará el proceso de digitalización de un negocio, el uso de las redes sociales y los procesos de venta y atracción den nuevos clientes a través de internet
  • El vicealcalde de Leganés, Enrique Morago, ha destacado que se trata de “unas jornadas de formación para el comercio y la digitalización que suponen un gran apoyo al comercio para ser más competitivos”

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés y Uni2 Digital ponen en marcha el próximo lunes 25 de abril una formación gratuita para que los comercios y trabajadores de Leganés puedan conocer las herramientas y procesos de digitalización del comercio.

La jornada se impartirá de 16:00 a 17:30 horas y se desarrollará de forma online y presencial. Los asistentes conocerán el proceso de digitalización del comercio, la importancia, uso, manejo, contenido o mejora de la imagen en las redes sociales, así como también los distintos procesos de venta por internet, las estrategias para tener una mayor presencia, para darse a conocer entre los vecinos y vecinas y de atracción de nuevos clientes.

El vicealcalde de Leganés, Enrique Morago, al frente de las áreas de Economía, Desarrollo Local y Empleo, ha destacado el trabajo que se realiza desde el Consistorio para colaborar y facilitar la labor que realiza el comercio local de la ciudad. “El próximo 25 de abril tenemos unas jornadas de formación para el comercio y la digitalización que suponen un gran apoyo al comercio para ser más competitivos”, ha señalado.

Morago ha animado a que los comercios locales de la ciudad se sumen a unas jornadas que “tendrán una duración de una hora y media y se complementarán con un acompañamiento personalizado a aquellos comercios que lo deseen con el único fin de implementar la digitalización en sus comercios”.

Estas jornadas permitirán a los asistentes conocer los elementos básicos para poder vender más a través de la red, darse a conocer o atraer nuevos clientes. Aquellas personas que deseen inscribirse lo pueden hacer de forma gratuita en este enlace.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta