El Ayuntamiento entrega 30.000 mascarillas a asociaciones y entidades de Leganés que trabajan con población vulnerable.

  • Estas entidades realizan una gran labor de atención a familias, menores y vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad
  • Se trata de las mascarillas que el Gobierno de España ha facilitado a los ayuntamientos
  • Las mascarillas se entregaron a la Asociación Avante3, Cáritas, CEMU, Cruz Roja, FAPA, Federación Local de Asociaciones Vecinales (FLAV), Manos Solidarias, Comedor Paquita Gallego, Asociación Romi Sersení y Save The Children

El Ayuntamiento de Leganés ha realizo una entrega de 30.000 mascarillas quirúrgicas a asociaciones y entidades de la ciudad que trabajan en la atención de población vulnerable en la localidad. La agrupación de voluntarios de Protección Civil de Leganés realizó ayer el reparto, entregando las cajas de mascarillas directamente en las sedes de las diferentes entidades.

Las 30.000 mascarillas se entregaron a entidades de nuestra ciudad que realizan una gran labor en la atención y trabajo con familias, menores, vecinos y vecinas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Las mascarillas se entregaron a la Asociación Avante3, Cáritas, CEMU, Cruz Roja, FAPA, Federación Local de Asociaciones Vecinales (FLAV), Manos Solidarias, Comedor Paquita Gallego, Asociación Romi Sersení y Save The Children.

Estas mascarillas quirúrgicas proceden de las entregadas por el Gobierno de España a los diferentes ayuntamientos y municipios para garantizar su uso y la protección de los vecinos y vecinas de la ciudad frente a la Covid-19.

El Ayuntamiento de Leganés continúa trabajando en la sensibilización y concienciación sobre la necesidad de adoptar las medidas de higiene y seguridad para evitar la propagación de la enfermedad.

De esta forma, durante todo el trimestre se han desarrollado charlas y encuentros con niños, niñas y jóvenes de centros educativos y en los últimos días también se ha lanzado la campaña ‘Covid-19, protégete’, destinada a recordar las pautas de uso del material de protección como el uso de mascarilla o la necesidad del lavado frecuente de manos.


A %d blogueros les gusta esto: