El CB Leganés y el Femenino Humanes unen sus caminos

  • Ambos Clubs se unen para la promoción del Baloncesto Femenino

En el día de ayer, Club Baloncesto Leganés y Femenino Humanes ratificaron el acuerdo por el que ambos equipos trabajarán en pro de la promoción del Baloncesto Femenino en sus respectivas ciudades.

De esta manera, se trabajará por mejorar la situación del baloncesto femenino con un estilo y enfoque diferente que permita a las jugadoras monitorizadas por ambas entidades disfrutar de programas y actividades para la mejora técnico-táctica y física.

Para María Martín, Directora General de Baloncesto Leganés, “los acuerdos en los que el beneficio es para las jugadoras y el baloncesto siempre son positivos. Con Femenino Humanes se inicia un camino en el que el trabajo de ambas entidades ayudará al crecimiento del baloncesto femenino en ambos Clubs”.

En palabras de los Directores Técnicos de cada Club, para Javier Fort, Director Técnico de la Sección Femenina de Baloncesto Leganés, “el acuerdo supone aumentar el área de influencia del CB Leganes y poder potenciar el baloncesto femenino en los dos clubs”.

Para Sergio Hidalgo, Director Técnico de Femenino Humanes, este acuerdo supone “un gran impulso para el baloncesto femenino de la zona sur de Madrid. Compartir esta ilusión y ganas de trabajar con Leganés permitirá desarrollar todo el potencial de nuestros clubs”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta