El Innova-tsn Leganés cae derrotado en El Pazo

  • Las de Ángel Fernández que no se encontraron cómodas sobre el parque cayeron derrotadas por 64-53.

El Innova-tsn Leganés disputó la tercera jornada de la Liga Femenina Endesa frente a Ensino Lugo en el Pazo dos Deportes de la ciudad gallega.

Tardó en abrirse el marcador en el Pazo con un tiro de Cecilia Muhate a los 8:08 del primer cuarto Dos primeros minutos dubitativos para ambos equipos, era Laura Aliaga la que sumaba desde el 6,75 para las lucenses.

El Innova-tsn Leganés no bajó los brazos en el último periodo y llegó a los últimos 3 minutos con 7 puntos por debajo en el marcador. Las nuestras fueron más sólidas en defensa y siguieron trabajando en ataque pero el bajo acierto durante todo el encuentro y el atasco ofensivo debido a la intensa defensa lucense, hizo que las nuestras cayeran en el Pazo por 64-53.

El equipo que ya viaja hacia Leganés, afrontará desde el lunes la preparación para el próximo encuentro que se disputará en el Pabellón Europa el próximo sábado, 9 de Octubre a las 19:00h, y enfrentará al Innova-tsn Leganés y las victorianas de Araski.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta