El Lega vuelve el próximo domingo visitando al Burgos C.F. en El Plantío

  • El C.D. Leganés volverá este martes a los entrenamientos con la mirada puesta ya en el partido del domingo (14:00 horas) en El Plantío ante el Burgos C.F., con el que se retomará la competición tras el parón de este pasado fin de semana debido a los compromisos de Copa de S.M. El Rey y Supercopa de España.

El equipo disfruta este lunes de jornada de descanso, y el martes volverá a los entrenamientos desde las 11:30 horas en la Instalación Deportiva Butarque, horario que repetirá en la jornada del miércoles. El jueves el equipo se entrenará a la hora del partido, mientras que el viernes y el sábado volverá a hacerlo a las 11:30 horas, ambas sesiones a puerta cerrada.

Mehdi Nafti ofrecerá la rueda de prensa previa al duelo ante los burgaleses tras la sesión del viernes, mientras que el equipo se desplazará hasta la ciudad castellana en la tarde del sábado, para hacer noche de cara al choque del domingo en El Plantío.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es colaborador en la web de 'Teleganés' y a su vez dirijo el Instagram del mismo. Soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real). También soy el fundador y director de '¡A esta es! Media'.

Deja una respuesta