El portavoz de Ciudadanos valoró la actualidad en el plató de Teleganés

  • Declaraciones a TELEGANÉS del portavoz de Ciudadanos (Cs) Leganés, Enrique Morago.
  • El edil ha expresado a nuestras cámaras que ha dado traslado de forma oficial al Alcalde Santiago Llorente las propuestas para la amortización de parte del superávit declarado.

“Creemos que es el momento de realizar una autentica dinamización transversal que afecta directamente a los auténticos promotores de la generación de empleo y a su vez, procurar las acciones que se traduzcan en el cuidado y mantenimiento de nuestra ciudad.”.
Morago ha destacado que “Hemos solicitado al Señor Alcalde-Presidente que realice una inversión importante para la modernización y actualización de las infraestructuras de nuestros polígonos industriales, teniendo esta actuación una afectación de carácter global para todos nuestros polígonos y aéreas industrials, así como la dotación y actualización de todo el ornato municipal”.
“Nosotros desde Ciudadanos Leganés, queremos potenciar las capacidades de desarrollo de nuestros municipio al tiempo de que se mejore la calidad de vida de los vecinos”, ha finalizado el edil.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta