Entrevista a ECO presentando su nuevo disco

  • El grupo de rock ECO presentan a TELESUR MADRID su segundo trabajo discográfico.

Eco nace en Galicia en el año 2004 de la mano de Alberto Cereijo y Roberto Espinosa junto a Tino Mojón. Los dos primeros se encargaron de crear uno de los discos revelación del año 2007 «Réplica», que les valió el reconocimiento de crítica y público.

Practican un hard rock único y particular repleto de influencias diversas que van desde los clásicos hasta los estilos más modernos del metal, mezclando a su vez influencias de fuera del rock que los hacen imprescindibles en cualquier colección de rock en español. Sus afiladas melodías están respaldadas por un firme trasfondo musical que deja ver poderosos riffs y una gran calidad técnica de los músicos que componen la banda.

Tras un parón en el año 2010 regresan de la mano de su cantante y principal compositor Roberto Espinosa, que ha sabido rodearse una vez más de músicos de gran talla que han logrado hacer un disco poderoso y original.
“Los Años Del Silencio”, manteniendo la esencia del grupo, pero dotándolo de un sonido actual y abriendo puertas a estilos nunca antes explorados por el grupo.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta