Paco Porras vuelve a denunciar a Javier Cárdenas

  • El popular vidente Paco Porras ha pasado recientemente por los juzgados de Plaza de Castilla para denunciar al periodista Javier Cárdenas por decir de él que es “un estafador de viejas”.

En este vídeo, se despacha a gusto, contra Javier Cárdenas, al que ve como principal culpable de todos sus problemas. Según Paco Porras, el presentador le dejó paralítico durante 14 meses tras su colaboración en la película “FBI: Frikis Buscan Incordiar”.

Así recordaba Paco Porras su calvario provocado por Cárdenas: “Denuncio a Javier Cárdenas, me ha dejado lisiado, no puedo mover el brazo y él se ha llevado el dinero”, refiriéndose el vidente a que no cobró por su aparición en la cinta. “Me quedé paralítico, solo y pobre”, recordando, además, que su madre murió poco después de la grave lesión que él sufrió y perdió entonces el domicilio familiar. Ahora Paco vuelve a denunciar al periodista, recientemente despedido de TVE, por lo que considera injurias y calumnias contra su persona, al acusarle de “estafador de viejas”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta