Entrevista al Club Balonmano Leganés en el plató de TELEGANÉS

  • TELEGANÉS entrevista en el plató de Campus FP a Juan Carlos Seco (coordinador técnico de la sección masculina) y César Álvarez (coordinador técnico de la sección femenina) del Club Balonmano Leganés.

Así se presenta esta entidad deportiva de Leganés: El Club Balonmano Leganés, nace en el año 2004 fundado por un grupo de aficionados al balonmano, persiguiendo un firme objetivo, el de dar la posibilidad de disfrutar de este deporte a todos los niveles.

En el nacimiento de este club se crean tan solo 4 equipos, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior. Todos ellos de categoría masculina, compuesto por chavales que apuestan por el deporte del balonmano. Tan sólo una temporada después, se incorpora al club, la sección femenina.
En apenas 10 años hemos crecido notablemente. En la temporada 14/15, se inscribieron 15 equipos, y por primera vez, se inscribían seis equipos infantiles, 3 masculinos, y 3 femeninos.

Este crecimiento es fruto de un trabajo constante con la base. Más de 200 niños inscritos en las escuelas de Balonmano, garantizan una base sólida con la que seguir trabajando para hacer si cabe este club más grande.
El Club Balonmano Leganés, nace con un claro espíritu democrático y participativo. Los verdaderos gestores del club, son los socios, de esta forma el Club Balonmano Leganés, puede seguir mejorando día a día con el apoyo de todos.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés