Fallece el actor Jordi Rebellón

  • El actor barcelonés había sufrido un ictus a los 64 años de edad

El actor Jordi Rebellón, de 64 años, ha fallecido este martes tras sufrir un ictus, según ha confirmado su representante a la revista Hola!. El intérprete es conocido por su papel del doctor Vilches durante la longeva seria ‘Hospital Central’.

Garay Talent, la agencia de representación del actor, ha confirmado su fallecimiento a través de un comunicado: “Tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz”.

El papel que más notoriedad le dio a Rebellón en la pequeña pantalla fue el del doctor Vilches de ‘Hospital Central’, el drama médico que emitió Telecinco entre el año 2000 y el 2012. Anteriormente había trabajado en otras ficciones de éxito como ‘Médico de familia’.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta