Hana Jalloul, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, visita Leganés

  • La diputada y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid Hana Jalloul mantuvo un encuentro con l@s integrantes del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Leganes en la Biblioteca Central (Avda. Reina Sofía).

La portavoz del Grupo parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha anunciado que llevará al Pleno de la Asamblea de Madrid que la consejería de Educación de la Comunidad firme un nuevo «convenio marco» con el Ayuntamiento de Leganés para la financiación y poder mantener la escuela municipal de música y conservatorio ‘Manuel Rodríguez Sales’.

En un encuentro con socialistas de Leganés, Jalloul ha asegurado que su Grupo pedirá que se rubrique el «convenio ya» para «mantener el centro abierto y que siga la actividad», ante el «enorme» esfuerzo que, a su juicio, está realizando el Ayuntamiento para mantener el servicio.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta