Innova-TSN nuevo patrocinador principal del CB Leganés

  • Innova-tsn, vinculada al Club de Baloncesto Leganés desde hace tres temporadas, renueva y refuerza su compromiso por tres años más.
  • Innova-tsn salta a la cancha del Pabellón Europa de Leganés junto al Ayuntamiento de Leganés y otros patrocinadores del primer equipo, Innova-tsn Leganés

Innova-tsn ha alcanzado un acuerdo con el Club de Baloncesto Leganés para ser el patrocinador oficial del primer equipo de baloncesto femenino, Innova-tsn Leganés, recientemente ascendido a la Liga Endesa.

El pasado mes de abril, entre los días 8 y 11, los 12 mejores equipos de la categoría LF2 lucharon por el ascenso a la liga Endesa con el Pabellón Europa como testigo del mejor baloncesto femenino.
Finalmente, las jugadoras del Club Leganés, junto al Baxi Ferrol, se hicieron con el ascenso tras tres inmejorables partidos.

Innova-tsn empezó el apoyo al Club de Baloncesto Leganés en la temporada 18/19 como patrocinador de la cantera femenina, ampliando su patrocinio al primer equipo LF2 en la siguiente temporada 20/21 y este año a todo el Club Deportivo Leganés y de manera redoblada al primer equipo, el Innova-tsn Leganés.

José Antonio Luque, CEO de Innova-tsn y primer impulsor de este patrocinio, destaca: “Estamos orgullosos de reforzar nuestra alianza con un club de la talla del Club de Baloncesto Leganés, con ellos no solo compartimos colores, sino también valores como el talento, compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo como base del trabajo diario.
Por ello, queremos ser parte de su presente y su futuro y celebrar muchos éxitos compartidos”.

Una vez más, Innova-tsn se muestra solidaria con iniciativas que suponen una apuesta por la juventud, el esfuerzo y el talento. En este contexto, la consultora, muy activa en temas de Responsabilidad Social Corporativa, lleva varios años apoyando y acercando el deporte a muchos de los jóvenes de Madrid con distintas iniciativas.

Esto obedece al deseo de apostar por la juventud, la pasión, el esfuerzo y la lucha por unas metas ambiciosas pero definidas, actitudes que definen tanto la cantera de baloncesto femenina del Club Leganés como a la compañía, que trabaja codo con codo con José Jacinto Ramos, presidente del club, para lograr todos los objetivos propuestos. En este contexto, Ramos muestra su satisfacción por este acuerdo y señala:
“Estamos muy agradecidos de poder compartir nuestro primer año en liga Endesa junto a Innova-tsn. Su apoyo todos estos años ha sido fundamental para el crecimiento de nuestra cantera Femenina. Sin el apoyo de Innova-tsn y el Ayuntamiento de Leganés no sería posible este proyecto.
Compartimos valores, proyecto y objetivos por lo que estamos seguros de que esta unión nos permitirá seguir creciendo en nuestro proyecto deportivo y social.”


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta