Isabel Ayuso vendrá hoy a Leganés

  • Ayuso visita Leganés hoy martes para participar en un mitin en la plaza de la Comunidad de Madrid

La candidata del Partido Popular interviene en un acto de campaña que se iniciará a las 19.30 horas y en el que estará arropada por Mari Mar Blanco, Toni Cantó y Miguel Ángel Recuenco

“Los vecinos de Leganés quieren que su futuro sea en libertad, vivir a la madrileña y contar con una presidenta que defienda los intereses de su ciudad y de toda la región”, ha dicho el presidente del PP

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visita Leganés en la tarde de hoy, martes, para intervenir en un acto de campaña que se desarrollará en la plaza de la Comunidad de Madrid, junto a la Casa del Reloj.

El evento, que comenzará a las 19.30 horas, servirá para que la presidenta regional pida el voto para su proyecto de libertad a los vecinos de Leganés, que a buen seguro arroparán a Ayuso en un mitin que se celebrará apenas una semana antes de las elecciones del próximo 4 de mayo.

“Está en nuestra mano que la Comunidad de Madrid avance por el camino del empleo, de la prosperidad y del bienestar. Los madrileños no podemos permitir que nos arrebaten las conquistas que hemos logrado a base de tantísimo esfuerzo, trabajo y sacrificio. Por eso es tan importante que las urnas rebosen de votos a Ayuso”, ha subrayado Miguel Ángel Recuenco, presidente del PP de Leganés.

El encargado de abrir el acto será, precisamente, Recuenco, que ocupa el puesto 74 en la lista que lidera Ayuso a la Asamblea de Madrid. Le seguirá Mari Mar Blanco, que igualmente concurre a los comicios, y Toni Cantó.


”Los vecinos de Leganés quieren que su futuro sea en libertad, vivir a la madrileña y contar con una presidenta que defienda los intereses de su ciudad y de toda la Comunidad de Madrid frente a los desprecios del socialista Pedro Sánchez, que castiga de forma permanente a los madrileños con ataques que jamás se habían visto”, ha agregado el presidente del Partido Popular.


Irene Martín

Mi cargo actual es redactora en la web de Teleganés a su vez dirijo el Twitter del mismo.

Deja una respuesta