Leganés Monsters campeón de Flag Fútbol en el Torneo de Zaragoza

  • El equipo de Flag Futbol de Leganés Fue invitado al torneo Ciudad de Leones en Villamayor de Gállego en Zaragoza que tuvo lugar el Domingo 20.

El equipo pepinero se enfrentó desde las 9:00 hasta las 19:00 en categorías Femenina, Mixta, y Masculina con equipos de la tierra aragonesa como Huesca Dragons, Mercenarios de Zaragoza y los anfitriones del Torneo Sparrows de Zaragoza además del equipo Mostoles los Mostoles Templars.

En Categoría Femenina, las chicas del Leganés Monster se llevaron el trofeo a casa compartido con Móstoles Templars con quienes empatamos 13-13 en la final. Cabe destacar, que las chicas jugaron el doble de partidos ya que también jugaban con el equipo Mixto.

En categoría mixta también tuvieron un buen papel quedando en Tercera posición con una victoria y dos derrotas ajustadas en un torneo que sirve para coger rodaje y experiencia de cara a futuros torneos como el Torneo de Móstoles que se disputará el 3 de Julio donde Leganés Monsters volverá a competir en las categorías mixtas y femeninas


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta