Lobocordero vuelve a la carga con Tormenta

  • El cuarteto burgalés formado por Luismi García, Paco Juez, Jorge Ortega y Gonzalo Cantero vuelven a la carga.
  • Su nuevo disco tras 5 años titulado Antipodas se lanzará a finales de año

La banda de Rock de Burgos, Lobocordero, ha presentado Tormenta, el primer adelanto de su próximo disco Antípodas, un trabajo que llega 5 años después de su anterior disco V y que ha sido autoeditado y sin ningún tipo de agencia, ellos definen este nuevo trabajo como un refrescante disco en la escena del rock, pop-rock y del actual indie-rock.

Leganés ha sido parte de este trabajo ya que parte de su grabación y producción ha sido en el reconocido estudio La Caverna con Javi Nadye a la cabeza además de también se grabó en los estudios La Puerta Negra de Burgos de la mano de Jorge Matute.

Compuesto de 8 temas, Antípodas nos presenta a través del rock en castellano un viaje de subidas y bajadas, reflexiones, preguntas y revoluciones. Nos lleva desde estribillos melódicos y pegadizos a rincones más acústicos , guitarras cañeras y ritmos contundentes pero aún habrá que esperar hasta finales de éste año para poder oírlo entero pero Lobocordero prometen más novedades antes de la salida del disco.

Como dato esta banda puso el sonido a La Vuelta a Burgos 2017 donde el pelotón tenía como banda sonora la canción Guerrillera y tocando en directo al final de una de las etapas de esta conocida carrera ciclista.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta