Marcelo Cornellá presenta su nuevo libro en Teleganés

  • Nuestro colaborador y amigo Marcelo Cornellá nos presentó en el plató de Campus FP su primer libro: “De mayor quiero vivir”.

Ser mayor no es sinónimo de «hieratismo vital», una persona puede ser mayor, pero sigue teniendo mucha vida por delante: infinitas cosas que hacer, que probar, que aprender…
En De mayor quiero vivir Marcelo Cornellá nos presenta una profunda reflexión sobre la vida en lo que llamamos tercera edad. Esta nos acerca a la compresión y a la autocomprensión, a los ya avanzados en años, sobre lo que conlleva y significa hacerse mayor. Cómo relacionarse, cómo ocupar el tiempo, cómo cuidarse y quererse…

Pero lo más importante: entenderse y entender a nuestros más queridos. Nada más lejos de presentar algo «anticuado», nos plantea cuestiones y situaciones de lo más actuales, más bien atemporales, porque la edad solo es un número y los seres queridos no serán inmortales, pero sí son eternos.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta