Presentación del Festival Switch On Madrid

  • En esta séptima edición, el Switch On se reinventa, y convierte la tradicional competición de danza en un festival donde miles de artistas urbanos del panorama nacional se unen para mostrar diferentes facetas de la cultura urbana.

El Switch On Madrid, referente en la industria de la danza del país, con más de 3000 bailarines participantes de toda España en ediciones anteriores, va a apostar por varias sorpresas con el deseo de asentarse como un festival urbano, pero continuando con la danza como elemento principal. Esta edición cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Tendrá lugar desde 27 hasta el 29 de mayo en el Pabellón Fernando Martín y en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada. Con la intención de incrementar y sorprender a los más de 6.500 asistentes de la edición anterior, el festival contará con novedades para que puedan disfrutar y descubrir varias facetas de la cultura urbana.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta