Teleganés asiste a la premier de la comedia del verano de Santiago Segura

  • El domingo 4 julio a las 12.30 en el cine Kinépolis TELESUR MADRID asistió a la premier de la pelicula de Santiago Segura ¡A TODO TREN! DESTINO ASTURIAS.
  • Con la asistencia de numerosos famosos y todos los actores de la película: SANTIAGO SEGURA, FLORENTINO FERNÁNDEZ, LEO HARLEM, EVA ISANTA, CRISTINA RAMOS, CARLOS JEAN, DAVID GUAPO, SIRENA SEGURA, ETC.

¡A todo tren! Destino Asturias es una película española cómica de 2021 dirigida por Santiago Segura. Es una película familiar que surge del éxito en taquilla de Padre no hay más que uno (2019) y su secuela Padre no hay más que uno 2 (2020). Está protagonizada por Santiago Segura y Leo Harlem como el padre de uno de los niños y el abuelo de dos de otros, respectivamente, encargados por un grupo de padres de llevar a sus hijos a un campamento de verano. Junto a ellos, completan el reparto los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López. Entre los adultos están Diego Arroba («El Cejas»), Florentino Fernández, Joaquín Reyes y David Guapo.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta