TREGUA presenta su nuevo trabajo en Telesur Madrid

  • TREGUA, la banda gallega de rock, publica su nuevo álbum ‘Lo Urgente Es Vivir’. El trabajo está formado por el nuevo CD y también por un DVD en directo con gran cantidad de material extra.

Así es como se forjan las bandas de rock… “Kilómetro a Kilómetro”, por eso TREGUA tituló de esta forma el recopilatorio que publicó en su décimo aniversario y también a uno de los cortes de este nuevo disco.

Una canción de agradecimiento a los seguidores con los que mantienen una estrecha relación desde sus comienzos y que concierto a concierto, sea la ciudad que sea, siempre están ahí. Sin ellos, una banda no es banda.

Es difícil resumir en pocas líneas todas las emociones, sentimientos y momentos que se viven durante la creación y grabación de un disco. Muchas veces “Entre Las Cuerdas” como músicos callejeros que son, pero sabiendo que el momento crucial es ahora, que lo vivido ya pasó y que “Lo urgente es vivir” es un regreso a la vida.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta