Tres jugadores del ‘pepineros’ ya regresan a Leganés tras haber jugado con sus selecciones

  • Los tres futbolistas del C.D. Leganés que se marcharon con sus selecciones la pasada semana regresan a nuestra ciudad después de haber gozado de protagonismo con sus combinados nacionales. Shibasaki, Bárcenas y Omeruo tuvieron minutos en los partidos de Japón, Panamá y Nigeria, respectivamente.

Gaku Shibasaki fue titular y completó los 180 minutos de los dos partidos que disputó la selección de Japón. Los nipones no arrancaron con buen pie la segunda fase de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, cayendo en casa ante Omán (0-1), pero consiguieron la victoria, también por la mínima, en el segundo encuentro ante China, disputado en Doha (0-1).

Yoel Bárcenas también participó activamente en los tres partidos que Panamá disputó para iniciar el torneo octagonal final de clasificación para el Mundial. El jugador pepinero fue titular en los tres partidos de los panameños: el empate frente a Costa Rica (0-0), jugando el partido completo; el triunfo en Jamaica (0-3), disputando 76 minutos; y el empate ante México (1-1), en el que jugó 88 minutos.

Por su parte, Kenneth Omeruo tuvo participación en uno de los partidos que Nigeria disputó para iniciar la segunda fase de clasificación para la Copa del Mundo. El central pepinero no jugó en la victoria ante Liberia (2-0), pero sí fue titular y disputó los 90 minutos en el choque celebrado en Cabo Verde, con triunfo para las Águilas Verdes (1-2).


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es colaborador en la web de 'Teleganés' y a su vez dirijo el Instagram del mismo. También soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

Deja una respuesta