Un centenar de agentes participa en la XIX Carrera Policial “Juan Miguel Gervilla”

  • Es una cita deportiva y solidaria en la que las personas participantes deberán entregar 2 kilos de alimentos no perecederos para comedores sociales 

Alrededor de un centenar de agentes de Policía Local, Bomberos y Protección Civil participa mañana día 17 en la XIX Carrera Policial “Juan Miguel Gervilla”, organizada para conmemorar el Día de la Policía Local en Fuenlabrada.

El recorrido será de 8,3 kilómetros por los caminos ubicados en las proximidades del Centro de La Pollina, con salida y meta en este espacio municipal. La cita está abierta a agentes de toda la Comunidad de Madrid.

“Se trata de una cita deportiva y solidaria ya que los y las participantes deberán aportar 2 kilos de alimentos no perecederos que se destinarán a los comedores sociales de La Casita y Al Abrigo”, explica la concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel Carvajal.

Está previsto que la hora de salida sea a las 10.30 y la llegada a las 12, hora a la que se hará entrega de los premios a los y las ganadoras en las diferentes categorías. En la entrega de premios estarán presentes la concejala de Seguridad Ciudadana y el concejal de Deportes, Agustín Domínguez.

La Carrera lleva el nombre de Juan Miguel Gervilla en homenaje al guardia urbano asesinado por ETA en Barcelona el 20 de diciembre de 2001. Y esta es la fecha en la que cada año los agentes de Fuenlabrada celebran el Día de la Policía Local.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta