Vuelve a Madrid el musical UN DÍA CUALQUIERA

  • La producción ha sido galardonada con el PREMIO DEL PÚBLICO BROADWAY WORLD SPAIN 2020.
  • Esta nueva temporada la popular actriz de teatro musical LYDIA FAIRÉN interpretará el papel de Claire.

Después de su estreno en Madrid el pasado mes de febrero, el público tendrá de nuevo la oportunidad de disfrutar de ORDINARY DAYS de Adam Gwon, adaptada al castellano como UN DIA CUALQUIERA. Serán los días 14 y 21 de diciembre de 2020, y el 4 y 11 de enero de 2021, en la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá y solo durante 4 únicas funciones improrrogables. Las entradas están ya a la venta en Butaca Oro y la taquilla del teatro.

La historia de UN DIA CUALQUIERA tiene lugar en Nueva York. El musical nos muestra un día a través de la mirada de cuatro personajes (Claire, Jason, Warren y Deb), explorando cómo se conectan sus vidas de manera casual pero a la vez de manera extraordinaria. A través de las 19 canciones que componen el espectáculo conoceremos las cuatro vidas de los protagonistas y veremos los lazos que les unen y les separan, los puntos que tienen en común cada una de sus personalidades aunque, de entrada, parezcan muy distintas. UN DÍA CUALQUIERA es un musical contemporáneo que nos habla directamente de nuestro día a día, de la conexión con las personas que nos rodean y de cómo nuestras acciones afectan a los demás.

Esta versión del musical, que se podrá ver en Madrid de la mano de La Coja Producciones, ha sido galardonada recientemente con el Premio del Público BroadwayWorld Spain 2020 como el Musical de Pequeño Formato más votado de la temporada.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés