Vuelve el piragüismo a la lámina de agua del parque Juan Carlos I

  • La escuela deportiva municipal de piragüismo, que gestiona el Club Deportivo Básico Piragua Madrid, ha retomado la actividad tras la crisis sanitaria

La escuela municipal deportiva de piragüismo, que gestiona el Club Deportivo Básico Piragua Madrid, ha comenzado la actividad en la lámina de agua, el embarcadero y el hangar del parque Juan Carlos I con todas las garantías de seguridad y desinfección para trabajadores y usuarios tras entrar la ciudad de Madrid en la fase 2 de desescalada por la crisis sanitaria de la COVID-19.

El aforo será como máximo del 50 % y se permitirá la presencia de un técnico en los entrenamientos, que podrán ser grupales con una distancia entre personas de, al menos, tres metros en aquellas modalidades en las que se requiera (K2, C2, K4 Y Kayak Polo).

De manera previa al inicio de la actividad, se han llevado a cabo medidas de seguridad y desinfección en la totalidad de las instalaciones. Además, se ha puesto a disposición de los usuarios dispensadores de gel hidroalcohólico para la higienización de manos así como papel desechable y contenedores con pedal.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta