Wakanda y Black Panther llegan a la nueva misión de Marvel Avengers

  • Crystal Dynamics presentó su gran y esperada expansión gratuita para Marvel’s Avengers, que tendrá como foco el Reino de Wakanda y a Black Panther.

Marvel’s Avengers: Black Panther – Guerra por Wakanda ya está disponible en forma de actualización gratuita para todos los usuarios del juego base. Además de añadir a Black Panther, el noveno superhéroe jugable, la expansión Guerra por Wakanda también presenta otras novedades: dos villanos, un entorno para explorar, enemigos, el puesto de avanzada de Birnin Zana, misiones en solitario o multijugador en zonas de entrega y sectores de amenaza, y mucho más. Es la mayor adición de contenido a Marvel’s Avengers desde el lanzamiento del juego.

La expansión Guerra por Wakanda amplía un juego que ya está repleto de contenido, y prosigue la historia que comenzó durante el lanzamiento con la campaña “Reunidos” y que no ha dejado de evolucionar gracias al contenido actual de la Iniciativa Avengers. Marvel’s Avengers ahora ofrece numerosas campañas, nueve héroes jugables y acción multijugador interminable para hasta cuatro jugadores.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta