Y estos 3 Millones de visitas… van por ti

  • La web de la primera y única televisión de Leganés consigue los 3 millones de visitas

Una vez más este medio está de celebración ya que acabamos de conseguir 3 millones de visitas en nuestra web desde esa remodelación que hicimos en el verano de 2019, tras varias idas, venidas y actualizaciones este equipo de profesionales de mundo audiovisual y periodístico logramos que nuestras noticias y programas lleguen cada año a más gente.

El público de la web no solo recibe noticias de Leganés sino también de todo tipo de eventos musicales, lanzamiento de libros, discos y además noticias de las ciudades vecinas como Getafe, Fuenlabrada, Móstoles o Alcorcón por lo que la web es el altavoz para todo tipo de contenido que cada vez más personas eligen.

Los programas como LAS ENTREVISTAS DE TELEGANÉS, LEGANÉS HOY o PLATÓ ABIERTO reciben cada día cientos de visitas ya que por el plató de Teleganés en Campus FP han pasado artistas locales como Eloísa Pardo, SEE como músicos de fuera de Leganés como SINESTRESS, ALEJANDRO BELMONTE incluso campeones del mundo marciales como el caso de la campeona de Sambo, Evadne Huecas o el reciente Campeón del Mundo Silver, Jero Merino.

Este dato no sería posible sin la aportación de cada uno de los miembros del equipo web como son DANI DÍAZ (redactor, técnico audiovisuales y diseño web), ÁLVARO RODADO (redactor de noticias del CD LEGANÉS), MELANY NINA (RRSS de los programas de Teleganés), CRISTINA BERMEJO (redactora y crítica de música) además de un servidor ALEJANDRO MANGAS, el hombre orquesta de este medio.

Por último, el porqué del titular de “Y estos 3 Millones de visitas… van por ti” es porque el mayor agradecimiento por este hecho es para la grandísima persona que se ocupaba de las noticias de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y de las Redes Sociales de Teleganés como fue nuestra añorada y por siempre recordada Irene Martín.

Gracias a todos nuestros lectores y… vamos a por los 4 Millones, ¿nos acompañáis?


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta