Ya se podrá ver el fútbol en los desplazamientos de AVE

  • Acuerdo comercial con LaLiga para los traslados de los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank
  • El Albacete Balompié y la AD Alcorcón serán los primeros en viajar en Ave esta semana para jugar contra el Rayo Vallecano y el Real Zaragoza, respectivamente

LaLiga comienza esta semana a bordo de los trenes de Renfe. Con motivo de la vuelta de LaLiga, ambas organizaciones colaborarán en el traslado de los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank en tren después del parón por la crisis sanitaria.

El AVE y el resto de servicios de Renfe podrán ir al 100% de ...

El Albacete Balompié, hoy día 10, y la AD Alcorcón, el próximo sábado 13, serán las primeras expediciones en viajar en trenes Ave de Renfe desde sus ciudades de origen. Ambos equipos disputarán los encuentros previstos contra el Rayo Vallecano, en Madrid, y con el Real Zaragoza en esta ciudad, respectivamente. El traslado de los equipos se realizará en trenes especiales Ave y Larga Distancia.

Con el regreso de LaLiga vuelve el fútbol a bordo de los trenes Ave con PlayRenfe, la plataforma de contenidos multimedia de los trenes Ave de Renfe. PlayRenfe está disponible en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga, Barcelona-Granada y Valencia-Sevilla/Málaga.

Desde el decreto del estado de alarma, Renfe, además de la limpieza diaria que realiza de todos sus trenes todas las noches antes de su puesta en servicio, ha reforzado los procedimientos de limpieza y desinfección de sus trenes, con especial énfasis en las zonas mayor tránsito y contacto, para garantizar un viaje confortable y seguro a sus clientes.

Los servicios de cafetería y catering no están disponibles para los equipos puesto que Renfe también los tienes suspendidos en todos sus servicios desde que se decretó el estado de alarma. Además, el uso de las mascarillas es obligatorio a bordo de los trenes.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta