Bornay y BAE apuestan por los sistemas fotovoltaicos en genera 2021

  • Bornay y Bae han expuesto sus productos y mejoras en GENERA 2021, que se ha celebrado los días 16, 17 y 18 de noviembre en IFEMA

Ruth Pérez de Azpeitia, responsable de Ventas de Mercado y Actividades Comerciales en Latinoamérica e Iberia de BAE, proveedor histórico de Bornay, una de las compañías protagonistas en GENERA 2021, que se ha celebrado los días 16, 17 y 18 de noviembre en IFEMA, Feria de Madrid, ha subrayado la importancia de “concienciar y generar confianza para que cada vez sean más los sectores y organizaciones que se sumen a utilizar los sistemas fotovoltaicos como fuente de energía”, testimonio al que se suma Bornay.

En el transcurso de la ponencia ‘Sistemas de almacenamiento robustos y de confianza para sistemas aislados en áreas remotas’, la experta ha explicado que la empresa alemana BAE lleva desde el año 2000 ejecutando proyectos de instalaciones off-the-grid (OTG, fuera de la red) como fabricantes de baterías. Esto quiere decir que trabajan en áreas donde no llega la red eléctrica, las que comúnmente conocemos como zonas no interconectadas.

Bornay fue fundada en 1970 en Castalla. Alicante, con el objetivo de llevar energía a donde no la había haciendo uso de las renovables. En la actualidad cuenta con una filial en los Estados Unidos y su departamento de I+D+i mantiene un constante pulso consigo mismo para mejorar los productos de la compañía, que también es distribuidora de gamas de productos relacionados con las energías renovables.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta