Ciudadanos celebra el apoyo a la moción de su propuesta para modernizar la administración, mediante la gobernanza electrónica.

  • Nota de prensa de Ciudadanos Leganés
  • El portavoz de Cs, Enrique Morago, defiende la necesidad de crear “nuevas estrategias” y utilizar las nuevas tecnologías para la “dinamización de todos los trámites administrativos que derivan de nuestro Ayuntamiento”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Leganés, Enrique Morago, ha celebrado el apoyo del pleno a su propuesta para remodelar y modernizar la administración.
“La estructura administrativa que tenemos está desfasada y el sistema burocrático ha vuelto lenta la administración. Por ello creemos que esta iniciativa para renovar y dinamizar los procesos es una medida muy necesaria”, ha explicado el edil.

El portavoz del partido naranja en Leganés ha destacado que “proyectos como este, fortalecen la relación directa con la Administración Pública y aumenta la confianza de la ciudadanía en las instituciones”.
“Desde Ciudadanos conseguiremos que, con voluntad política, nuestra ciudad se posicione a la vanguardia con una administración moderna y accesible para todos los vecinos”, ha finalizado el edil.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta