El C.D. Leganés se acerca a la Generación Z

  • El C.D. Leganés llevó a cabo una acción especial el pasado mes de diciembre para saber un poco más acerca de la Generación Z, aficionados nacidos a partir de 1996, en su deseo de seguir conectados con sus abonados y con las nuevas generaciones de seguidores.

Para ello, y acompañados por la agencia OK,Z, se llevó a cabo un concurso a través de las redes sociales oficiales del club para seleccionar a seis participantes para que participasen, en representación de toda una generación, en dinámicas de ‘focus group’ unidas a actividades experienciales para el aficionado.

El evento fue muy positivo para los asistentes que pudieron conocer de primera mano las instalaciones, adentrarse un poco más en el funcionamiento de la entidad, y jugar con los jugadores profesionales de eSports del C.D.Leganés. Y también fue una experiencia exitosa para el Club que pudo sacar conclusiones constructivas a aplicar, relacionadas con la forma que tiene de relacionarse con su afición.

Poco a poco el Club seguirá trabajando en mejorar su escucha y sus cauces de comunicación y relación con todos sus abonados y tipos de seguidores a través de nuevos proyectos. 


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta