El candidato a la Asamblea Enrique López visita Leganés

  • Enrique López, candidato en las listas del PP a la Comunidad de Madrid y actual consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, ha visitado hoy los juzgados de Leganés y, posteriormente, la mesa del PP en el municipio.

El candidato popular ha destacado que el plan de Isabel Díaz Ayuso es «un proyecto ya testado» que tiene como pilares la igualdad, libertad, entendimiento y emprendimiento. En este sentido ha destacado que el Gobierno regional ha demostrado que «se puede proteger la salud como el que más con una actividad económica y social que genere recursos para poder seguir trabajando en la sanidad pública».

En cuanto a posibles pactos postelectorales, López ha destacado que «en política como en fútbol, hay que salir a ganar» por lo que no realizan ningún tipo de futurible. Así, destaca que «hay que pedir a los madrileños el apoyo mayoritario» para su proyecto; una mayoría alejada de los resultados que muestran las encuestas que señalan unos resultados muy reñidos entre los bloques de izquierda y derecha.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés