El CD Leganés confirma el cambio de propietarios

  • Victoria Pavón, Felipe Moreno y Jeff Luhnow comparecieron este jueves en el Estadio Municipal Butarque en una rueda de prensa en la que se oficializó el cambio de manos del paquete accionaral mayoritario a Blue Crow Sports Group, grupo estadounidense encabezado por Luhnow.

Victoria fue quien comenzó su alocución para abrir la comparecencia: “Después de trece temporadas como presidenta, hoy me despido de todos vosotros. He preferido dejar una carta escrita para despedirme expresando mi agradecimiento a todos los que han formado parte de este proyecto. Es un día para no mirar al pasado y dejar espacio a los nuevos proyectos. Lo que hemos vivido forma parte de la historia del club, y me quiero centrar en el nuevo proyecto. Ellos vienen para quedarse, y tenemos que demostrarles qué clase de afición y de ciudad somos. Estaremos para vivir este camino, que tendrá sus inconvenientes, pero juntos llegaremos a los mejores años de este club, que están por venir”.

Posteriormente, fue Felipe Moreno quien tomó la palabra: “Hemos tenido muchos grupos interesados por relevarnos en este grandísimo proyecto, pero Jeff y su grupo me dan muchísima confianza. Creo que el club queda en muy buenas manos. Nos hemos ofrecido para ayudarles en todo los que nos pidan, y aquí nos tienen. Esta mañana casi no me creía lo que estamos viviendo, son día muy emotivos. Han sido catorce temporadas muy ilusionantes, hemos trabajado todo lo que hemos podido y hemos tenido sabores buenos y malos. Me siento un poco triste, porque en el fútbol se sufre mucho y ahora lo viviremos como aficionados”.

En el tercer lugar fue Jeff Luhnow quien se dirigió a los presentes: “Gracias a todos por acompañarnos. Quiero dar las gracias a Victoria y a Felipe. Este proceso empezó el 2 de septiembre, cuando les conocí. Pretendemos cuidar lo que habéis hecho aquí. Ayer fue un día muy emocionante, tenemos una gran responsabilidad justo el día del 94º aniversario de este club. Represento a un grupo de gente muy seria, enamorada del deporte. Lo que queremos es hacer crecer al Leganés y continuar lo que han hecho Felipe y Victoria en estos catorce años”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta