El Hospital Severo Ochoa gana reputación.

  • La séptima edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) ofrece datos positivos para el Hospital Severo Ochoa, que asciende 12 posiciones en el ranking de los mejores hospitales públicos de España respecto al MRS de 2019.

La macro encuesta realizada a 6.777 personas vinculadas al sector sanitario sitúa a nuestro hospital en la posición 45, con 3.635 puntos, mientras que en 2019 ocupaba el puesto 57, con 3.335 puntos.  

La encuesta incluye 2.854 indicadores objetivos de 2.704 servicios clínicos que son evaluados por médicos, enfermeras, asociaciones de pacientes, periodistas sanitarios, gerentes de hospitales, gestores de enfermería, miembros de la administración pública sanitaria, responsables de farmacia hospitalaria y directivos de empresas farmacéuticas. Entre los diez mejores hospitales públicos de España figuran seis hospitales madrileños. El Hospital La Paz ocupa el primer puesto, con una puntuación de 10.000, seguido del Hospital Gregorio Marañón y el Hospital 12 de Octubre, en tercera y cuarta posición respectivamente.

Domingo del Cacho, gerente del Hospital Severo Ochoa de Leganés.

El proceso de realización de esta macroencuesta ha sido sometido a una revisión independiente por parte de KPMG de acuerdo con la norma ISAE 3000.

WEB DE MRS 👇

https://www.merco.info/es/monitor-reputacion-sanitaria-hospitales?edicion=2020


Irene Martín

Mi cargo actual es redactora en la web de Teleganés a su vez dirijo el Twitter del mismo.

Deja una respuesta