El Severo Ochoa celebra el primer día del proceso de vacunación a la población entre 65 y 60 años.

  • El equipo de comunicación del Hospital recuerda al enfermero fallecido por COVID ayer hace justo un año, en el inicio de la campaña de vacunación.

Paradojas de la vida, hoy se cumple un año del fallecimiento de nuestro compañero Esteban Peñarrubia, enfermero de quirófano que no logró vencer la enfermedad del COVID.

Precioso vídeo realizado por el Responsable de Comunicación del Hospital Severo Ochoa, de Leganés. Gracias Jorge Rivera, por tu trabajo, por el esfuerzo que realizas y por la sensibilidad que muestras siempre en tus vídeos.
Y por el recuerdo emocionado de nuestro compañero Esteban.

Y hoy, casualidades del destino, se inicia un proceso en el Hospital Severo Ochoa que abre las puertas al optimismo y a la esperanza con la vacunación contra el coronavirus de la población de Leganés de entre 60 y 65 años en una primera fase. Y junto a nosotros más hospitales de la Comunidad de Madrid, centros de atención primaria, el Hospital Zendal y otros recursos habilitados.

Continuamos vacunando el domingo 11 de abril, donde se ha convocado a otros 1.000 usuarios.

En reconocimiento a todos nuestros profesionales sanitarios y no sanitarios, un recuerdo en vídeo de este día tan importante para todos nosotros como hospital y también como sociedad.

Gracias, a la colaboración del violinista electrico, que nos ha cedido su versión a violín eléctrico de shallow, tema de lady gaga y Bradley Cooper para el vídeo.


Irene Martín

Mi cargo actual es redactora en la web de ‘Teleganés’ y a su vez dirijo el Twitter del mismo.