ENCUESTA: ¿Quién lleva razón Borja Garcés o el Club Deportivo Leganés?

El pasado sábado el Club Deportivo Leganés se vio en la actualidad deportiva al anunciar el entrenador del club que Borja Garcés no volvería a jugar con la camiseta blanquiazul al haberse ido sin el permiso de nadie a una boda en Melilla hecho que no ha sentado nada bien ni en el club ni entre los propios compañeros ya que el partido contra el Tenerife era de suma importancia debido a la mala situación actual del club.

La parte de Borja Garcés se defiendo alegando que el pedía en un principio ir únicamente al enlace y estaría de vuelta a las 16.00 de las tarde mientras que el partido se jugó a las 21:00, además agrega que la tarde anterior no estaba entre los convocados al partido, por otro lado, al tratarse de la boda de una hermana el convenio general de trabajadores (artículo 32) dice que al ser un matrimonio de pariente de segundo grado (hermana en este caso) tiene derecho a 1 día de PERMISO RETRIBUÍDO y que al tener que desplazarse fuera de la Comunidad de Madrid el jugador podrá disponer de 2 días más de permiso, pero éstos si se descontarían de las vacaciones.

El debate está en las calles pero lo que no se puede debatir es que el Leganés no está en su mejor momento y que está pasando por una racha de malos resultados que puede desencadenar en un angustioso final si no se ponen las pilas.

¿Quién lleva razón Borja Garcés o el CD Leganés?

  • Borja Garcés (0%, 0 Votos)
  • El Club (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 0

Cargando ... Cargando ...


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta