Ya está colocado el Árbol de Navidad en el Ayuntamiento

  • Han terminado las obras de colocación del árbol de Navidad a la espera de su encendido

El viernes por la noche pudieron verse a operarios colocar la tradicional figura del árbol de Navidad en las puertas del Ayuntamiento además que por varias calles del centro ya se puede ver el alumbrado aún sin encender.

Hoy ya puede verse el gigante árbol presidiendo las puertas del Consistorios que desde hace años permite a los vecinos dar color a las fiestas navideñas.

Tradicionalmente en Madrid el encendido de luces es el jueves de la última semana de noviembre hasta el 6 de enero mientras aquí en Leganés el pasado año fueron 550.000 puntos LED de bajo consumo las que iluminaron las calles para llenar de color y espíritu navideño la ciudad.
En total se han instalaron 23 árboles, 7 guirnaldas, 19 arcos, 378 motivos navideños en farolas, 10 figuras de suelo, 28 pinos 3D, 2 en fachadas, 5 letreros, 7 árboles naturales MD y 4 árboles naturales.

.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es colaborador en la web de 'Teleganés' y a su vez dirijo el Instagram del mismo. También soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

Deja una respuesta