MARVEL prepara un duelo de titanes para promocionar el nuevo juego MIDNIGHT SUNS

  • Marvel presenta un juego de estrategia por turnos de Xcom
  • El juego se estrenará inicialmente en marzo de 2022

Marvel’s Midnight Suns es un nuevo juego de rol táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.

El vídeo profundiza en los sistemas de juego de esta nueva adaptación de 2K. Muestra tanto el sistema de combate, con la pertinente adaptación de las habilidades de cada uno de los personajes, y su ejecución en forma de cartas, como las posibilidades de desarrollo a largo plazo.

Marvel Midnight Suns es un RPG táctico por turnos, y como tal, tendremos la posibilidad de gestionar un equipo de hasta 12 héroes, y ello implicará tomar decisiones, mantener conversaciones e ir gestionando el desarrollo de cada uno de los miembros del equipo.

Para promocionar el juego y los personajes el 7 de septiembre a las 20:30 el juego lanzará un stream promocional donde se enfrentarán dos enemigos intimos como Lobezno y Dientes de Sable, junto al mutante de garras de adamantium se encontrarán Firaxis y a Hunter, protagonista de Marvel’s Midnight Suns y primer personaje original y completamente personalizable del Universo Marvel. Hunter cuenta con una vida de entrenamiento y experiencia a sus espaldas y puede desempeñar una amplia variedad de funciones de combate como causar daño, apoyar a los aliados, controlar a los enemigos, mitigar el daño o cualquier combinación de las mismas.

En la otra esquina, tenemos a la centenaria némesis de Lobezno, Dientes de Sable, otro mutante con un potentísimo factor curativo que cuenta con los instintos animales y la fuerza de un temible depredador. Aunque estemos ante un dos contra uno, Dientes de Sable demostrará ser un feroz oponente. Tendrás que conectarte para ver quién se alza con la victoria cuando Lobezno y Hunter se enfrenten a Dientes de Sable en una intensa lucha cara a cara.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta