RAZKIN publica su nuevo álbum Norte tras su salida de La Fuga

  • Un disco lleno de historias, de romances, calles, madrugadas, y sueños, que a golpe de guitarras invitan a aflorar nuestros sentimientos más profundos.

RAZKIN publica ‘Norte’, su segundo trabajo discográfico en tan solo dos años de proyecto. Con estas once nuevas canciones, el músico navarro sigue explorando los sonidos del rock más íntimo, sin perder un ápice de energía, transmitiendo emociones con su sello característico, repleto de personalidad.

Tras el lanzamiento de su anterior trabajo y la posterior gira, el proyecto de RAZKIN sigue creciendo y sumando canciones a modo de diario personal, dispuestas a ser compartidas.

Se trata del primer disco tras su salida de La Fuga, banda con la que se dio a conocer como vocalista, letrista y guitarrista. Un total de doce años en los que ha disfrutado, aprendido y crecido muchísimo como artista. En estos momentos es cuando toca respirar y apostar todo a esta aventura en solitario ya iniciada, un proyecto vital que con este nuevo álbum va a dar, sin duda alguna, un nuevo salto, con más energía que nunca.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta