Vuelven las ofertas de Cine al Parquesur

  • Tras el éxito de sus anteriores promociones, Parquesur, el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España, lanza de nuevo uno de los planazos más esperados por los visitantes: llegan las noches de cine y cena a Parquesur.
  • En Parquesur te invitamos al estreno de una de las películas premiadas en los Goya

Hay pocos planes más sencillos y divertidos que disfrutar de una película en cualquiera de las salas Cinesa, dotadas de la mejor tecnología de imagen y sonido, y terminar el día cenando en uno de los numerosos restaurantes del centro. Por eso, durante todo el mes de marzo, Parquesur vuelve con su promoción de cine y cena, para que la disfrutes con un amigo, con tu pareja ¡o con quien tú elijas!

¿Todavía no has echado un ojo a la cartera? En Parquesur tendrás a tu alcance la cartelera más premiada con películas galardonadas como Las Niñas de Pilar Palomero o Libertad de Enrique Urbizu, entre otras.

¿No sabes cómo participar? Desde Parquesur te lo explicamos. Es muy sencillo: si vienes a cenar a uno de nuestros restaurantes durante la semana (de lunes a jueves) y gastas 20€, enséñanos tu ticket y te llevarás una entrada de cine totalmente gratis. Recuerda que la promoción es válida en el plazo de una semana desde la consumición. Aprovecha para salir de la rutina y disfrutar del ocio más seguro en Parquesur. Ya sabes, ¡tú pides la cena y nosotros te ponemos el cine!

“Desde el Centro Comercial Parquesur continuamos ampliando nuestras propuestas de ocio de manera que nuestros clientes puedan disfrutar de todas las experiencias que les brinda el centro, pero siempre otorgándoles la tranquilidad de que lo hacen de la forma más segura posible”, asegura Enrique Bayón, Gerente del Centro Comercial Parquesur.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés